miércoles, 24 de febrero de 2010

Día 24

Hola nazis,no he actualizado estos días porque no ha pasado nada interesante, pero hoy he cenado berza, y mis compañeros de piso también, eso provocará mañana en clase una nube de gases tóxicos de lo más cómico.
Quedan cuatro dias para que termine la dieta y lo único que me apetece es un kebap, luego seguramente seguiré igual que hasta ahora, pero metiendo una dia carne y pescado, o sea que no seguiré igual, es bastante nazi todo.
Y hablando de nazis,que menos que hacer una mención al blog de dani,que cuando me meto, se activan todas las canciones que ha subido cual dj terrorista y mi ordenador se peta como nada. Un beso para él.

2 comentarios:

brevedaddelosdias dijo...

Pues que sepas que cada vez que la escuchaba me acordaba de esa gran bola de carne(con principios de alopecia) que eres. enserio y me choca muchisimo como puedes ser tan nazi y escuchar vetusta morla porque eso tehace realmente adorable. y sexy... ggrrr.

En estos momentos deberían estar petándome el ojete en penal,pero esta mañana le hedicho a mi madre que tenía diarrea para no tener que ir y me tiene en ayunas y me ha dicho que por lo menos hasta mañana... oh dios,a estas horas mi estómago empieza a autocomerse a si mismo.
ahora me voy aunque sea fumaré pa quitarme el hambre.
un beso cabezadeviejocuerpodexusta(ah no,que ese era Dani)

p.d: yo nunca podría olvidarme de unos ojitos comos los tuyos wapiximah.

Danono dijo...

Me temo que te pasa con todo el mundo.